viernes, 23 de mayo de 2014

Viste tu carrito.


Finalizamos semana.....
Para ello quiero mostraros las entregas de esta semana.
Un modelo diferente, original, poco visto, es lo que define el saco que os muestro a continuación.
Realizado por "Borda y Más". 
Cada día nos deja boca abierta...,¡como son estas chicas!, no se les pone nada cuesta arriba.
Todo lo que les proponemos lo hacen sin poner ni la más mínima pega.
Es un placer trabajar con vosotros.















 También quiero mostraros la firma paralela de borda y más,
 Llamada Unikkobebe, han sacado unos diseños nuevos para el verano.
La confección es perfecta, no tiene nada que envidiar a "Borda y Mas", la única diferencia es que no aceptan modificaciones y su precio de escándalo
Aquí tenéis cuatro diseños nuevos:.












Este grupo o , os lo muestro porque me parece una cocada.
Posibilidad de cambiar colores.















Cualquier duda.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.es

Tienda online.

www.gutierrezyramos.es

Buen fin de semana, 
Me despido con esta foto que me encanta.
Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"







0 comentarios:

Publicar un comentario