viernes, 25 de octubre de 2013

Carricoches para chiquitinas.

Hola guapas!!!Que gana tenía que llegase el viernes, esta semana no se porque se me ha echo interminable.
Quiero presentaros algo muy, pero que muy, especial .
Me ha llegado hoy , aún no he tenido el placer de abrirlo, así que os muestro fotos del catalogo.
Son los carricoches para vuestras niñas,un buen regalo tanto para el cumple como para Navidad, o cualquier disculpa que queráis buscar.
Ese carricoche con el que todas soñamos tener de niñas... pero la época que se vivía muchas no tuvimos la suerte de tenerlo....Pues ahora es el momento de quitarnos las ganas, o al menos las que tenéis niñas (yo que tengo niño, me quedo con la gana, jejeje).
Tenéis dos tamaños uno para niñas de entre 3,4 y 5 años y otro para más mayorcitas 7,8,9....años.
He elegido bebelux, por varios motivos:
-Están fabricados de manera artesanal con los mismos procesos de producción y materiales de la más alta calidad
-Por su precio.
-Diseño.
-Son cómodos
-Los coches bebelux son réplicas exactas de los coches y sillas estilo inglés.
-Disponen de una amplia gama de complementos, como serían.. bolsos stylón (genero como la capota), charol., pique,  sacos, sombrillas, burbujas.....
Sin más...
















































Haz tu reserva.

Bueno lo dicho dudas...

TLF:984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Esperamos tener la web a primeros Noviembre.




Feliz Fin de semana, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

Ahhhhhhhh, os recuerdo .... como aquí en la Felguera ,somos muy fiesteros, éste fin es la feria de abril, podréis encontar caballitos para vuestros peques, una carpa  con música, tablado.......
En fín la fiesta esta asegurada.




0 comentarios:

Publicar un comentario