miércoles, 25 de septiembre de 2013

Verde que te quiero verde!!!

Como lleváis el Miércoles?.Yo aquí aguantando el verano de San Miguel, menudos días nos están viniendo. Para aquellos que os gusta coger las vacaciones en Septiembre, genial..¿verdad?.
Hoy os quiero presentar "Tres y Muchos", una colección muy dulce, tanto en su diseño como en genero.
Tanto el conjunto de niño como el pelele, es de terciopelo, genero que me encanta, me parece muy calentito, suave, diferente.Viene pisando  muy fuerte también en sacos, en breve os enseñare fotos de nuestra nueva colección.
Pero ahora toca colección de ropa.
Sin más....































Tallas y precios enseguida en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com


Mientras tanto.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario