viernes, 22 de febrero de 2013

Hatley, primavera-verano.

Que tal chicas??, Ya estáis preparadas para estos  días de frío e incluso de nieve...Yo ya tengo el trineo a al puerta de mi casa, je,je...(es verdad, os lo juro).
Como llegan días de frío y lluvia os muestro la firma Hatley, tal ha sido el éxito que hemos tenido en otoño-invierno, que hemos repetido....
Aquí en el norte de España, se utilizan todo el año, por el clima que tenemos, os voy a contar una anécdota que me paso:
El año pasado que aun no tenía dicha firma, en pleno Agosto, me fui de fin de semana aun pueblo pesquero muy conocido en nuestra zona (llanes).
Os imagináis, mi niño tan mono como iba, conjuntado de los pies a la cabeza con unas "alpargatas" que le daban un aire sport-vestir...(me encanta dicho calzado para el verano, quedan genial con la ropa de vestir y le da un aire mas de sport). En pleno agosto,  nos cae un chaparrón, ni os cuento,  cuando paro de llover, como niños que son... de repente lo veo saltando en un charco...uffffffffffffff, menuda" pingadura", me pillo....
Os imagináis, yo con lo precavida que soy , siempre con ropa de más..por el tan sonado "por si acaso"....pero,  "el por si acaso...."es que no llevaba mas,  que ese calzado (llevaba de todo,  pero por una vez que no meto más calzado....).
Me fui corriendo a una tienda..mientras iba caminando..Me dije:
En pleno Agosto que van a tener botas de agua....(gracias que estaba abierto), y si las tenían.(menuda sorpresa).
Me parecieron hasta baratas...porque era tal la necesidad que tenia....que pagaba lo que fuera.....
Así que me di cuenta, que hasta en pleno agosto se necesitan botas de agua.....
Después de esta parrafada...que os he dado...(parece que no tengo nada que hacer, ¿verdad?).
Pues no..voy a mil....pero me pareció importante contaros esta pequeña anécdota.....
Sin más historias,  os muestro Hatley..una de las mejores firmas de chubasqueros....

Colección fresa de verano.










Muy favorecedora, tanto por su colorido como por el corte del chubasquero.

Una coleción que gusta mucho a los niños....
(tema coches, animales.....seguro que acertáis..)

















Colección perros piratas, y en celeste..
lo tiene todo para que os  guste...

















Para las niñas, colección helados....
uffffff




















Una linea sport..que me enamoro.. pantalón para remangar..y sudadera marinera....





















pijama de pantalón corto a juego con la colección perros piratas.




Pijama para niña.




pijama niña largo..para las frioleras...
















Tallas y precios:

www.gutierrezyramos.com

Cualquier duda o consulta.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com
Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

Mañana Sábado sacamos "El armario de Ines".

Feliz Fin de Semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario