lunes, 24 de diciembre de 2012

Os deseo , ¡¡¡Feliz Navidad..!!!


Bueno Chicas!!! Os deseo,  feliz noche...
Que vuestras ilusiones, deseos, sueños  se hagan realidad.
Disfrutar de los vuestros, tanto de los que están, como los que no (tenerlos en vuestra mente....y no los olvidéis jamas....llevarlos siempre en vuestro corazón...de esa forma los mantenéis vivos dentro de vosotros....ya sabéis a lo que me refiero....)..y sobre todo, "ser felices"....que nunca se os borre vuestra sonrisa....es uno de nuestros tesoros más preciados...
También quiero acordarme de todas aquellas personas, niños, ancianos..que os encontráis malitos (en hospitales, residencias.....), un beso muy grande, espero que os recuperéis pronto.....


Os dejo algunas fotos muy navideñas.


¿Y como no ?...Os felicito, de la mano de mi pitufo......je,je...






Ya esta cerca.......!!!!!

UHHHHHHH.

¿Habéis sido buenos......??????
Yo creo que siiiiiiiiiiiiiiii

Desde Asturias, (Langreo)....Un beso muy, muy grande....

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".



1 comentarios:

El Rincón de Nahia dijo...

Feliz Navidad!!
Un beso.
Maite

Publicar un comentario