martes, 24 de abril de 2012

Colección Cesar Blanco.

Como vivimos en un lugar que el "el frió" siempre está presente, he querido introducir un poquito de nuestro tan preciado Punto "Cesar Blanco", una colección ideal para vestir a nuestros niños, ya que sus diseños son muy apropiados para estos días...
Aunque parezca mentira es muy demandado  para estás fechas,  y más,  si son modelos tan especiales como los que a continuación os enseño:


Azulón con camel,  una gran apuesta.





















 ¿No os parece un corte muy bonito y diferente?.
ese volante en el culete les tiene que quedar.....
 He de decir que el punto siempre queda mejor en los niños,  que en el  maniquí...
Cada vez que me toca sacar fotos a  el punto,  me pongo negra ...ya que nunca me gustan como quedan, tanto sea con o sin busto...





Marino siempre un acierto


















Para los más bebés.










Ahhhh!!!, ya que hablamos de punto quiero mostraros una de las chaquetas que hemos echo para nuestro niño, ya que para las que no lo sabéis..( hacemos chaquetas por encargo , variedad de modelo y colores).
Y a mí me apetecia algo para Nel , pero dentro de mi linea lencera (lo quiero aguantar..pero...ufff, me queda poco).

Espero que os guste.






Cualquier cosa Tlf.984.15.86.00


Tallas y precios en nuestra web http://www.gutierrezyramos.com/

Gastos de envio Gratis.

Atentamente, sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".



0 comentarios:

Publicar un comentario