lunes, 20 de febrero de 2012

Lunes de Carnaval.

Nunca es tarde si la dicha es buena....
Hoy se ha celebrado en Langreo el desfile de mayores.

Me he llevado una grata sorpresa, ya que desfilaron por delante de mi boutique y pude disfrutar de ello. Estuvo genial.

Mañana es el de los peques , yo ya tengo el disfraz para el mío ¡¡¡Qué nervios !!!, ( y eso que Nel todavia no se entera...) pero a partir de éste año veremos como cambian las cosas (iré preparándome para el año que viene...)

Os hago un adelanto,  ya que alguna mamá se adelantó porque no se aguantaba...

Os presento a mis niños:


El gato con botas "Izan"


Uffff, para hacerle una foto.
Vaya forma de sudar, je,je.

Y aquí está el Principe "Aarón"
Menudo principe ,ni sacado de un cuento, je,je.

Vaya restallin!!!
Bueno  que tengais una feliz noche.
Yo me voy a cenar "Frixuelos", el día que me falte mi güeli (como se quieren, madre...).

Hubo algun niño que se quedó sin foto porque fué misión imposible.

Atentamente, "Gutierrez & Ramos.Moda Infantil".
 Tlf.984.15.86.00

0 comentarios:

Publicar un comentario