lunes, 23 de enero de 2012

Feria Fimi.

                         ¡¡¡Expectativas superadas!!!



Entrada en el recinto ferial...
De vuelta al trabajo, con aires de renovación. Vengo con las pilas cargadas. Para mí la feria FIMI ha sido todo un éxito, ha cumplido mis expectativas.

¡No se por donde empezar!. Si las colecciones  de éste invierno os han gustado, éstas no se de que forma describirlas, lo dicho, qué no sé por donde empezar...

He querido revisar de primera mano las firmas con las que trabajo. Como en todos los trabajos hay temporadas que nos sorprenden tanto para bien como para mal.

Debo comentaros que la mayor parte del tiempo lo he empleado para los nuevos diseñadores que están tratando de hacerse un hueco en el mercado o que llevan tiempo pero en nuestra provincia todavía no han sido introducidos.

Ellos son los que marcan nuevas tendencias y estilos que evitan caer en la monotonía.

Pues bien ésta ha sido la parte más interesante de la feria. Como bien es sabido por vosotras en " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil", se apuesta por el cambio sutil, - ¡¡¡renovarse o morir!!!-.

Hemos abierto negociaciones con nuevas casas y creo que el interés es mutuo, para poderos traer sus diseños a Langreo, pero claro, todo esto serán sorpresas que os iré confirmando de cara al próximo otoño-invierno.

Creo que alguna de ellas os impactará...

No he querido olvidarme de esas mamás amantes de lineas sencillas, sin tantas puntillas, lazos...y he apostado por una casa que creo que cubra vuestras necesidades.....bueno, en fin, no os puedo dar más pistas.



Imagenes de algun stand











 Llego a un stand , veo sus diseños, mi primer pensamiento fué  ¡¡¡Me encanta!!!,
¿Que casa es?.
¿Cual fue mi sorpresa?
¡¡¡¡¡¡¡¡Kobez!!!!!!!!!,
"Flipé", con la próxima colección...sin palabras.
No os la puedo describir, la tenéis que ver por  vosotras mismas.
Os hago un pequeño adelanto de su stand.


¡¡¡Menuda colección
nos espera!!!
 Esta Primavera-Verano, entra en nuestra boutique una casa que está despuntando en éste sector "Bea Cadillac", en breve podréis ver sus diseños (tanto en tienda como en el blog y tienda online).
Detrás de su éxito, está un duro trabajo y de "disciplina espartana", como suelo decir ...

La colección Primavera-Verano que en breve recibiré, se define como super "lencera", tejidos vaporosos, estampados diferentes, colores alegres...
Pues la colección otoño-invierno ¡¡¡Bufff!! mezclas de cuadros, pompones, puntillas.
Para las más lenceras ir haciendo un hueco en el armario de vuestros "Babys", je, je.

Os adelanto algo.....
Cualquier cosa Tlf.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com
Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario